Más baja y oscura que la original, tendrá una presencia en la calle impresionante.
La motocicleta Fat Boy Special para 2010 es una visión de uno de los mayores éxitos jamás lanzado por Harley-Davidson. Más oscura y más baja que el icono original con estilo propio, la Fat Boy Special conserva la presencia audaz de la Fat Boy, al mismo tiempo que supone una representación reciente de la motocicleta que todavía define el sector.
Decorada con cromo satinado y negro, la Fat Boy Special presenta un asiento de diseño nuevo y unos manillares que perfeccionan la posición del conductor. Las estriberas de media luna, las ruedas en negro y el panel del depósito de cuero ayudan a la Fat Boy Special a moverse a un ritmo singular y personalizado.
Fat Boy Special es una motocicleta Softail de Harley-Davidson, con un diseño de suspensión trasera que imita las líneas de un bastidor hardtail de época, pero ofrece el confort de la suspensión moderna oculta bajo el chasis. Un depósito de combustible con forma de herradura situado bajo el asiento, mandos avanzados y el clásico depósito de combustible de 19,7 litros Fat Bob son detalles de estilo notables en cada uno de los modelos Softail.
El motor Twin Cam 96B V-Twin con ejes de equilibrado, montado rígido en el bastidor alimenta al modelo Fat Boy Special. El sistema de transmisión rígido permite obtener un aspecto estrecho del motor dentro del bastidor. Con una resistencia de 125 Nm de par a 3.500 rpm, el motor se caracteriza por el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), con un acabado en polvo negro y detalles mecanizados brillantes en las aletas del cilindro, y un motor en cromo satinado y tapas de la transmisión primaria. La transmisión de seis velocidades Cruise Drive presenta una quinta marcha nueva de corte helicoidal para un funcionamiento más suave.
Novedades más importantes Harley Davidson Fat Boy Especial 2010.
Manillares “mini beach” de acero inoxidable de 31,75 mm de diámetro que se caracterizan por el cableado interno para conseguir una zona de control despejada.
Las nostálgicas estriberas del piloto en forma de media luna están acabadas en negro brillante.
Las llantas son al estilo "bullet" de aluminio fundido de 17 pulgadas delanteros y traseros tienen las partes centrales en negro y los bordes pulidos mecanizados. El tamaño de las llantas traseras es de 200 mm (17"") y las delanteras 140 mm (17’’).
El guardabarros delantero con borde laminado y guardabarros trasero con cobertura completa.
Depósito de combustible Fat Bob en la parte superior con una consola de cromo satinado y un cuenta kilómetros e interruptor de encendido, un panel del depósito de cuero con medallones Harley-Davidson y maletas laterales en el depósito en cromo satinado.
Tubo de escape superior e inferior superpuesto con silenciadores en cromo satinado y protectores de silenciadores, así como protectores del colector en negro liso.
El acabado en negro se aplica a los siguientes componentes: bastidor, basculantes, tapas de los amortiguadores delanteros, tapas derby, tapa de la bocina, tapa de la bobina, depósito de combustible y tapa del filtro del aire.
El acabado en negro brillante se aplica a los siguientes componentes: Tapas de las tijas, cubrefaro, aro embellecedor de la tapa del filtro del aire, soportes del guardabarros trasero y estriberas.
Fuente SoloMoto
No hay comentarios:
Publicar un comentario